La cámara de acción Virb™ (power bundle) y la pulsera de actividad Vívofit® (color rojo) de Garmin, han sido los productos escogidos por Telecinco y ZeppelinTV para la nueva temporada de Gran Hermano, que recientemente ha empezado las emisiones de su 15ª temporada. Ambos dispositivos serán productos oficiales del programa y además de su uso por parte de los concursantes, podrán ser adquiridos por los telespectadores a través de la página web www.tiendagranhermano.com, así como en los principales retailers del país.
“Con esta colaboración con el que es el reality por excelencia en España, ambas partes hemos apostado por fomentar un estilo de vida más activo entre los habitantes de la casa de Gran Hermano. Con la realización de actividades deportivas y de fitness por parte de los participantes, con su correspondiente seguimiento y monitorización de resultados, tenemos la voluntad de contagiar entre los espectadores unos hábitos saludables, huyendo del sedentarismo”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.
Con la cámara de acción Virb™, los concursantes del programa podrán grabar las diferentes actividades que realicen, mostrando al espectador una nueva perspectiva de su día a día; que ahora podrá ser visto con los ojos de los propios participantes.
Paralelamente, la pulsera de actividad Vívofit® acompañará a los concursantes en su actividad diaria, monitorizando sus resultados y ayudándoles a alcanzar metas personalizadas. Contar las pasos hechos a lo largo del día, avisar cuando el usuario lleva demasiado tiempo sin moverse, contabilizar calorías consumidas y distancia recorrida, son sólo algunas de las ventajas que ofrece la pulsera. También monitorizará su sueño para analizar las horas reales que duermen, los periodos de movimiento y los de descanso.
Más información en www.garmin.com