Garmin ha dado un nuevo paso en su clara apuesta por acercarse cada vez más a sus usuarios y acaba de inaugurar su primera tienda física en España, un exclusivo espacio ubicado en pleno centro de Barcelona.
La nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción.
La primera Garmin Store de la firma también tiene la finalidad de convertirse en un punto de encuentro en el que todos los usuarios habituales y potenciales clientes disfruten de las ventajas de recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin. Al mismo tiempo, podrán conocer in situ los detalles de los productos más útiles para el deporte o actividad que practiquen.
La apertura de este espacio se posiciona como una alternativa extra para llegar hasta sus clientes, de una manera cercana y personalizada.
En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Con la apertura de la Garmin Store, la primera tienda Garmin en toda Europa, damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes. Ahora, todos nuestros usuarios y potenciales clientes tienen un espacio físico propio en el que encontrar, in situ, diversas gamas de productos y accesorios que Garmin ha diseñado pensando en ellos”.