“Best-Ever”, la comodidad del usuario y el rendimiento son las características que definen y están detrás de la concepción de la gama Elite. Al reducir significativamente el peso sin comprometer la durabilidad ni la impermeabilidad, el usuario disfruta de una serie de beneficios tangibles. Diseñado para navegantes tanto de crucero como de regata, esta gama favorece la agilidad de los movimientos (un beneficio aún más reforzado por la tecnología Slide-Glide) y por lo tanto, por definición, el regatista se cansa menos y su movilidad en cubierta mejora.
El rango es un 30% más ligero que el mejor de los predecesores de su clase, así como un 20% más transpirable y todo esto sin ningún compromiso con respecto a la resistencia e impermeabilidad de las prendas.
La gama Elite Offshore de Henri Lloyd ha ganado el prestigioso premio a la innovación Yachts & Yachting 2015, concedido durante el pasado CWM FX London Boat Show y que recogió el Director Comercial de Henri Lloyd, Graham Allen.
Allen comentó “este es gran reconocimiento para el desarrollo de nuestra marca, que ha trabajado mucho por el cambio radical en el rendimiento de las prendas. Siempre es gratificante saber que los regatistas aprecian y reconocen este esfuerzo. La investigación, el desarrollo y las pruebas para la creación de la gama Elite Offshore han sido considerables y estamos encantados de que nuestros esfuerzos se hayan sido recompensados con este galardón”