Turtl Project nace con el objetivo de disfrutar del océano de una forma más sostenible. Formado por un equipo de ex-regatistas profesionales, Campeones del Mundo, graduados en Ingeniería y Administración de Empresas. Juntos tienen una larga experiencia en la industria de los deportes náuticos y les une la pasión por el mar. No importa cómo, siempre se les encontrará en el agua y eso les inspiró para crear Galápagos, un neopreno sostenible, versátil y con un diseño innovador.
Como ya se sabe, los neoprenos actuales están hechos a base de petróleo. En Turtl Project han buscado una alternativa y han elegido los mejores materiales del mercado teniendo en cuenta el impacto medioambiental y minimizando considerablemente la huella de carbono.
A mediados de mayo empezarán una campaña de crowdfunding para lanzar Galapagos. Una forma de producir más sostenible ya que trabajarán con pre-venta, (bajo pedido) evitando la sobreproducción.
Materiales que componen el neopreno Galápagos
Limestone Neoprene, Nylon reciclado, cosido con tecnología 3G2BS, costuras vegan friendly, forro interior producido con bajas emisiones (OEKO-TEX Standar)
Para conocer y seguir a Turtl Project conéctate a Instagram @turtl.project