n los últimos años, FSE Robline, una marca del grupo Teufelberger, se ha centrado en convertirse en el proveedor líder en cabos especializados y lo ha logrado acercándose a aquellos que marcan el ritmo, como por ejemplo, suministrando cabos a la Liga Nacional de Vela Alemana (Deutsche Segelbundesliga) o a equipos olímpicos. El feedback con regatistas profesionales combinado con la gran experiencia en la fabricación de cabos de FSE-Robline, ha dado lugar a un gran abanico de cabos de alta gama para barcos de regata y de crucero.
En los años 90 Teufelberger adquirió la marca alemana FSE y el fabricante danés de cabos Roblon, fruto de esta unión nació la marca FSE-Robline que ahora se actualiza y moderniza convirtiéndose en Robline®. Con este cambio se quiere representar visualmente aquello que se quiere llevar a la práctica mediante la fabricación de cabos innovadores, atractivos y con la máxima reputación entre profesionales y amateurs.
El nuevo logo deja de lado el clásico azul y blanco ampliamente utilizado en los deportes de agua y presenta un nuevo diseño fresco, elegante y moderno combinando el granate y el gris antracita.
Otra novedad de la marca Robline es que ya no está solo limitada a la fabricación de cabos náuticos. Robline amplía su catálogo e incorpora ahora cabos para kitesurf que también suministra Eromar, su representante e importador para España.
La presentación de la nueva imagen de la marca se llevó a cabo en el recientemente finalizado Metstrade en Amsterdam, el salón más importante del accesorio en de la industria náutica.
Más información: www.eromar.es