En la última edición del Trade Show METS – Amsterdam, Sadira ha presentado su nueva gama de productos “Green”, desarrollada para los profesionales y aficionados a la náutica que sean conscientes del impacto medioambiental en sus intervenciones diarias u ocasionales en el mantenimiento de motores y embarcaciones.
Los avances tecnológicos de Sadira han permitido elaborar productos que cumplen con la regulación internacional MARPOL (Marine pollution), Annexo V, que declara que no son perjudiciales para el medio ambiente marino. Además, todos los productos Sadira son biodegradables según la normativa europea, que obliga a que “desaparezcan” en menos de 28 días.
Las fórmulas de Sadira, la más emblemática es la de Centauro, están desarrolladas siguiendo la máxima premisa de sostenibilidad, eficacia y mínimo impacto en el medio marino. La selección de ingredientes y materias primas es fundamental para conseguir fórmulas que funcionen excelentemente con poca o la mínima necesidad de producto.
Sadira también garantiza que sus fórmulas están libres de NTA y fosfatos, altamente perjudiciales para el medio ambiente.
NUEVOS productos
Sadira también lanzó dos nuevos y prácticos productos: el “Fresh Tank” para la limpieza intensa de los depósitos de agua potable y el “Eliminador de sal – Listo para usar”.
+Info: sadira.es