Esta adquisición acelera el compromiso de crecimiento de Freedom en Europa y convierte a España en el tercer país europeo en contar con una sede de Freedom Boat Club, junto con Francia y el Reino Unido.
“España es uno de los grandes destinos náuticos de Europa por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de dar servicio a los socios de Fanautic Club y continuar con nuestro crecimiento en toda la costa española”, ha dicho Jason Worthy, Vicepresidente de Servicios Náuticos, EMEA.- “La ampliación de nuestra presencia en los mercados europeos de primer nivel es coherente con nuestros planes de crecimiento continuo que nuestro equipo de liderazgo esbozó durante la reciente presentación del Día del Inversor de Brunswick.”
De las 23 bases, 6 serán propias y operadas como sedes corporativas y 17 seguirán siendo propias y operadas por franquiciados.
Fanautic Club cuenta actualmente con más de 600 miembros y sigue creciendo en popularidad a medida que más consumidores se introducen en el apasionante mundo de la náutica recreativa a través del modelo de compartir un barco.
“Hay muchas sinergias entre Fanautic Club y Freedom Boat Club”, explica Diego Orallo, cofundador de Fanautic Club. “Freedom es la marca de clubes de navegación mas consolidada del mundo, por lo que estamos deseando darles la bienvenida oficial a España y apoyar su exitosa trayectoria“.
Esta es la cuarta adquisición realizada por Freedom Boat Club Corporate en los últimos 12 meses tras la re-compra de la franquicia de Nueva York a principios de abril, la de Chicago a principios de marzo y el de Charleston, Carolina del Sur, en la primavera de 2020.
Acerca de Freedom Boat Club:
Fundado en 1989, Freedom Boat Club es el mayor operador de clubes de navegación y uno de los principales franquiciadores náuticos del mundo. FBC y sus franquiciados dan servicio a más de 40.000 miembros en más de 300 ubicaciones en 33 estados, Canadá y Europa.