El Frauscher 747 Mirage Air es un daycruiser de varios usos, se prestará igual para un picnic en familia que para una excursión deportiva a gran velocidad. Su diseño flexible y acogedor nos propone una zona solario que en pocos segundos contará con sombra y protección si así lo deseamos. Con este modelo, el astillero amplía su gama a otra variación de la consola central, se basa en su hermano de proa cerrada pero con una concepción más deportiva, para clientes que necesitan más espacio para familiares y amigos. Desde la zona de plataforma de popa, muy generosa, los invitados pueden acceder a la zona principal de cabina por los pasillos laterales, sin tener que caminar por los cojines. La consola, con diseño personalizado, presenta dos asientos para piloto y copiloto, mientras los huéspedes pueden sentarse en el barco detrás de ellos.
El solario de popa se puede ampliar aún más si movemos hacia abajo el respaldo principal. En la zona de proa del Frauscher 747 Mirage Air dispone de dos grandes sofás con respaldo para tomar el sol o como área living.
A destacar el bimini fácil de usar que se esconde en la zona de proa, se puede instalar en cuestión de segundos y también funciona como una capota si el patrón necesita protección para pilotar con mal tiempo.
Si bien el concepto de proa abierta da mucha libertad para moverse no se ha descuidado su función para proporcionar almacenamiento. Así, por debajo de las zonas de asientos de proa y popa, se reparten amplios compartimentos de almacenamiento, también hay nevera opcional y otros elementos para hacer más confortables las travesías. El armador, además, podrá elegir entre una amplia gama de colores exteriores e interiores.
El diseño característico de la carena, de perfil bajo, le da al conductor una gran visibilidad frontal independientemente de la velocidad. Disponible con tres motores de gasolina Mercruiser en diferentes potencias, o con una opción de Volvo Penta Diesel, de entre 220 HP y 430 HP, el rendimiento del Frauscher 747 Mirage Air responde a las expectativas, y puede alcanzar una velocidad máxima de 56 nudos. Con un generoso depósito de combustible de 240 litros, los clientes también dispondrán de generosa autonomía para trayectos más largos.
Al igual que todos los barcos Frauscher, el 747 Mirage Air se produce en el astillero de Ohlsdorf, Austria, que en 2012 abría sus puertas. El barco se presentará oficialmente en el Salón Náutico de Austria, en Tulln, y se entregará el primer casco probablemente el próximo verano. Precio: desde € 129.920, – excl. IVA
Frauscher 747 Mirage Air
Eslora: 7,47 m
Manga: 2,50 m
Peso en vacío: 1.900 kg
Calado: 0,5 / 0,85 m
Capacidad del depósito: 240 l
Personas: 8
Motores: 220-430 HP
Velocidad máx: 56 nudos
Diseño: Thomas Gerzer, KISKA
Construcción: Harry Miesbauer
Desarrollo: Thomas Gerzer