General
En una mañana con marejada y mar de fondo cruzado, probamos la Frauscher 1017 Lido. Una embarcación elegante y marinera que, sin duda, aspira a algo más que a ser un ténder de megayates y, desde luego, es el blanco de todas las miradas allí donde esté.
Textos y fotos: Pn
Desde hace ya algunas temporadas que Frauscher se está haciendo un nombre en nuestro país. Tímidamente, primero con mensajes y fotos desde Austria, luego ya con un desembarco “para” los extranjeros de Mallorca hace unas cuatro temporadas, la austríaca Frauscher, astillero fundado sorpresivamente para nosotros en 1927, nos ha ido lanzando mensajes de que llegan, que están llegando para que finalmente comunicar que, definitivamente, ¡ya han llegado! Y justo han amerizado en Helimotor, una de las náuticas referencia en la Costa Brava norte fundada en 1971.
Y a nosotros que nos parecía un astillero de esos extravagantes, con productos “curiosos” y enormemente atractivos que conoces y miras por el rabillo del ojo y que has ido viendo en salones internacionales… Y, por fin, ¡una prueba del modelo oficialmente más grande de esta marca a nuestro alcance sin tener que desplazarnos a un lago de Europa central!