Diseñado para ofrecer fiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso, YachtSense proporciona una automatización marina escalable, personalizable y a prueba de fallos mediante un control intuitivo de los sistemas a bordo a través de cualquier display multifunción Axiom® de Raymarine.
YachtSense emplea una arquitectura única y modular que permite a los fabricantes de embarcaciones diseñar y estandarizar soluciones de control digital que sean escalables en toda su gama de modelos.
Cada sistema YachtSense comienza con el módulo maestro YachtSense y el módulo de fuente de alimentación y se completa con una combinación de módulos de señal multicanal adicionales.
Estos módulos individuales interactúan con tipos específicos de dispositivos y sistemas a bordo, desde iluminación, bombas, molinete, plataformas de baño y sistemas de entretenimiento hasta climatización, generadores y otros sistemas mecánicos a bordo.
Las opciones personalizadas de la interfaz de usuario Axiom de YachtSense permiten a los fabricantes e instaladores marinos crear soluciones modernas y elegantes para la automatización de las embarcaciones, que ofrecen a los capitanes el control de todos los sistemas a bordo con un funcionamiento sencillo con pantalla táctil desde cualquier display multifunción Axiom y de forma muy atractiva e intuitva.
Diseñado para ofrecer total tranquilidad en situaciones inesperadas, YachtSense ofrece tres niveles de redundancia eléctrica. Los módulos maestros cuentan con un teclado integrado para el control manual, así como una pantalla LCD para el diagnóstico del sistema. Todos los módulos YachtSense están alojados en carcasas resistentes e impermeables IPX6 y avalados por una garantía de tres años.
YachtSense se está presentando y demostrando durante el evento en línea METSTRADE Connect que se celebra esta semana.