Se trata de una pintura flexible que ofrece unos acabados de gran calidad y gran flexibilidad. Se caracteriza por ofrecer una buena adherencia. Flexy-Paint está orientada tanto para un uso profesional como particular. Además de neumatcas y semirrígidas, es adecuada para defensas, toldos, lonas, tejidos de pvc, colchonetas, tapizados de cuero o sky…
No se agrieta con el movimiento de la navegación, es impermeabilizante y destaca por su adherencia siendo resistente a la intemperie y a los agentes químicos.
¿Cómo podemos aplicarla?
La pintura Flexy-Paint puedes encontrarla en varios tamaños: Spray, botes de 700ml o de 4L. Gracias a esto podemos aplicarla de variar formas.
Podemos aplicar Flexy-Paint de manera fácil y sencilla con:
● Spray, ya que viene totalmente preparado para pintar.
● Rodillo o brocha.
● Pistola de pintura.
A la hora de pintar con rodillo, brocha o pistola, Flexy-Paint debe mezclarse con disolvente según el espesor adquirido. El fabricante recomienda usar disolvente Flexy-Paint (disolvente exclusivo para esta pintura), y que, por lo general, se suele usar en torno al 5-15% de disolvente dependiendo del espesor de la pintura y la forma de aplicación elegida.
En España, Portugal y toda Europa, la pintura náutica flexible Flexy-Paint está fabricada y distribuida por la tienda náutica online especializa en semirrígidas www.todoneumaticas.es.