Con gran experiencia en el sector de las embarcaciones auxiliares y su montaje óptimo con motores fueraborda, el astillero Surmarine ha desarrollado unos nuevos Flaps Autotrim diseñados para el montaje en semirrígidas y otras embarcaciones hasta 60 hp y 5 metros de eslora, con el fin de aumentar las prestaciones, facilitar el planeo y evitar el “delfineo”.
Este práctico accesorio ha sido diseñado por el equipo de ingeniería del propio astillero Surmarine, que ha conseguido unos nuevos Flaps Autotrim que no precisan de ningún elemento mecánico o electrónico externo y son de muy fácil instalación.
Para ofrecer la máxima resistencia han sido fabricados mediante plástico inyectado en un molde (y no en plástico moldeado como otras marcas) por lo que estos flaps son realmente indestructibles gracias a su diferente composición. De hecho, durante los tests de esfuerzo realizados, se ha comprobado su resistencia a la rotura por encima de los 2.000 kg de fuerza en todas direcciones. En esos mismos tests otras marcas comerciales se han roto con solo 20 kg de fuerza en una sola dirección de tracción.
Los nuevos Flaps son parte del equipamiento estándar en la gama de Supertenders de Surmarine, con los modelos ST 310, ST 330, ST 350, ST 370 y de modo opcional para los ST 430, ST 480 y los Easy 320, 370 y 400. Además, también están disponibles en el mercado de forma independiente para embarcaciones de otras marcas.
Entra en www.medcatgroup.com