Ferretti Grupo inaugura 2016 en el Boot Düsseldorf con una flota de cinco barcos. En primer lugar, el nuevo Ferretti Yachts 550, que ya ha cautivado a los mercados más importantes de todo el mundo, desde el continente americano a la China continental, se estrena ahora en el mercado alemán. El astillero ha vendido ya siete cascos de este modelo con fly en tan sólo unos meses, y está listo para atraer ahora a los armadores de los principales mercados de Europa Central y del Norte.
Junto a este 55 pies, Ferretti Group expone una variada selección de sus modelos, como el yate Pershing 50.1 Coupé (Video), así como un trío increíble de la firma Riva: el icónico Iseo, Aquariva Súper y 63 ‘Virtus, uno de los mayores yates Open jamás producido por la marca y que por primera vez se ve en Alemania.
“El Boot es no sólo uno de los eventos más importantes para el sector náutico de todo el mundo. También representa el marco perfecto para nuestro grupo porque nos permite crear una relación preferencial con nuestros clientes, distribuidores y periodistas de todo el norte de Europa Central. Esta es un región particularmente interesante, con un alto nivel de vida y una economía líder en todo el continente europeo”– destacó Alberto Galassi, Consejero Delegado del Grupo Ferretti.
En el marco del Salón Náutico de Düsseldorf Ferretti Group ha presentado además los nuevos proyectos Ferretti 450 y 850 de los que te hablaremos próximamente.