El próximo sábado 5 de julio el Grupo Ferretti inaugura unas nuevas oficinas en Palma de Mallorca para fortalecer su presencia, ya extensa, en el extranjero. El objetivo es convertirse en centro de referencia para los clientes de Rusia, Gran Bretaña, Alemania, Ucrania, Arabia Saudi y países escandinavos para quienes las Islas Baleares son un destino importante. De esta forma, el portfolio de sus marcas adquiere gran visibilidad en los mercados más importantes de todo el mundo.
La nueva oficina Ferretti Group promocionará todas las marcas en la península ibérica, apoyando la red local de ventas e impulsará el crecimiento entre los clientes de los países antes mencionados. De esta forma reforzará su presencia en el extranjero, donde el Grupo ha ido creciendo desde la década de 1990, con filiales a través de Ferretti Group America y Ferretti Group Asia Pacific; las oficinas de Shanghái y Qingdao, numerosas salas de exhibición en todo el mundo, y una extensa red internacional de aproximadamente 60 distribuidores. Todo ello garantiza la presencia de Ferretti Group en más de 80 países.
Durante la inauguración de este sábado 5 de julio los invitados podrán disfrutar de la belleza de algunas de las joyas del Grupo, como el Ferretti Yachts 690 o el Custom Line 100’; el Pershing 64’, el Dolphin 64’ de Mochi Craft, el SportRiva 56’o el Itama FiftyFive.