El décimo aniversario de la instalación de Ferretti Group en China es una fecha importante en la historia del astillero, al tratarse de un mercado cada vez más estratégico en la industria náutica que podría convertirse en el principal mercado en Asia en los próximos años.
Desde su instalación en Shangai en 2004, el Grupo ha mantenido una línea ascendente en China que luego permitió a la firma expandir sus operaciones por al Asia del Pacífico, con sede en Hong Kong. Es por tanto un aniversario de relevancia que Ferretti Group celebra coincidiendo con el Salón Náutico de Shangai, que actualmente se está celebrando.
En un stand que dobla las dimensiones del año pasado, el grupo presenta por primera vez en el mercado asiático el Riva Iseo, y junto con el lanzamiento de este modelo se anuncia la apertura de la primera sala de exposición Ferretti Group dedicado a las joyas del mar, que abrirá sus puertas en julio en el prestigioso Mandarin Oriental, justo en el corazón del distrito financiero y la zona comercial internacional de Shangai.
Ferruccio Rossi, consejero delegado de Grupo Ferretti declara. “Nuestro objetivo a medio y largo plazo es establecer una presencia comercial cada vez más equilibrada en las tres macro- regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), América y Asia-Pacífico, que coincide con la forma en que nuestra organización de ventas está dividida. Así, mediante la apertura de nuevas salas de exposición y estando presentes en los principales salones náuticos internacionales , estamos seguros de que lograremos nuestro objetivo, y aseguraremos a nuestros clientes un servicio de 360 grados en cualquier parte del mundo, con personal altamente especializado”.
Te dejamos disfrutar de este impactante barco