El Club Náutico El Balís de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) celebra desde este jueves 7 de mayo hasta el domingo 10, la cuarta edición de la Feria Náutica y Gastronómica con 74 embarcaciones de ocasión.
En las muestra los visitantes encontrarán diferentes tipos de embarcaciones de cuatro empresas náuticas; Fuerza 4, Motyvel, Marivent Yachts y Milla Náutica. La feria, caracterizada por la variedad de productos, ofrecerá embarcaciones de entre 4 y 28 metros de eslora y de entre 2,5 y 6,1 metros de manga. Embarcaciones de vela, como cruceros, y de motor o motor fueraborda serán las protagonistas de la feria, que dispondrá de barcos de entre 3.000 euros hasta 4.800.000 euros.
La muestra de este año incorpora una variada oferta de actividades que van más allá de la tradicional oferta de embarcaciones. Durante los cuatro días de la feria, los pantalanes de El Club Nàutic El Balís acogerán diferentes actividades deportivas, como la práctica de la vela ligera o el pádel surf y un campo de prácticas de golf en la bocana del puerto; una variada y oferta gastronómica con tapas y platillos a tres euros; un mercado; actividades infantiles y desfiles de moda, entre otras.
La feria comenzará con la venta de embarcaciones de ocasión el jueves 7 de abril, tendrá la salida de actividades lúdicas el viernes 8 a las diez de la noche con una fiesta de inauguración que contará con un desfile de moda y una oferta gastronómica muy variada. A lo largo de todo el fin de semana, por las mañanas se realizarán las actividades dirigidas a los más pequeños con los talleres de medio ambiente y de nudos marineros. Para aquellos que quieran iniciarse en la práctica de deportes náuticos, el sábado y el domingo, de doce a una y de cuatro a cinco, habrá salidas gratuitas con embarcaciones. El sábado, a las seis de la tarde, habrá una muestra sobre cómo preparar una balsa salvavidas. Aquellos que se acerquen al Port Balís podrán practicar el golf en la bocana del puerto con pelotas de golf biodegradables. Las actividades estarán amenizadas, durante todo el fin de semana, con un mercado que estará abierto desde las diez y hasta las ocho de la tarde el sábado y de diez a seis de la tarde el domingo.
Si quieres practicar alguna de las actividades cuando llegues a El Balís te diriges al stand de información y allí gestionarán vuestros intereses. No hacen falta reservas previas.