La Fira ha expuesto en un solo espacio, desde pequeñas neumáticas que no llegaban a los mil euros, hasta motoras de 18 metros y casi 400.000€, veleros pequeños y grandes, y también una oferta muy variada en motos acuáticas.
La novedad de esta edición han sido las embarcaciones de propulsión eléctrica. Pequeñas embarcaciones del tipo catalán que han interesado mucho a los visitantes.
A pesar de que la Feria tuvo un inicio con tiempo frío y lluvioso, a medida que la semana avanzaba, el ambiente más cálido propició la visita de los compradores, que han podido disfrutar de la Feria con tiempo primaveral.
En su ecuador, ya un 25% de ventas
A pocas horas del cierre, el número de ventas ya había alcanzado el 23%, lo cual hacía prever un final de Feria muy exitoso, puesto habitualmente durante los días y semanas posteriores a la Feria se cierran un buen número de operaciones, pudiendo imaginar que el porcentaje de contratos firmados llegará a un 30% en solo una semana.
Cabe recordar que desde hace ya unos años, y para poder llegar a todo tipo de público, se han ido introduciendo embarcaciones nuevas, aunque las embarcaciones que han tenido más salida en esta edición, han sido las de ocasión con esloras entre los 5 y los 8 metros.
Tras 33 ediciones, la de Empuriabrava, es, sin duda, una de las ferias de embarcaciones más importantes y consolidadas que se celebran en todo el país, presentando embarcaciones en muy buen estado y de la gran mayoría de marcas que hay al mercado.
Los interesados que aún tengan pendiente de tomar la decisión, disponen del listado de embarcaciones a la venta en el sitio: www.firavaixell.com