Y es que Israel, con su empuje, carisma, profesionalidad, generosidad y amistad para este equipo, impulsó varios proyectos con panoramanautico.com, que no han visto aún la luz, desde su “lado náutico”, desde su pasión por las modalidades del wakeboard y, en general, por los deportes de playa. Israel también colaboró intensivamente para la veteranísima revista Surf a Vela que dirige nuestro amigo y colega Panxo Pi-Suñer.
Si, Israel Planas al que conocimos en el Salón Náutico de Barcelona en el stand de las embarcaciones Mastercraft hace ya algunas temporadas, era también un enamorado del mar. Desde aquí un recuerdo para “Momo” y Josep y a todo el equipo de Estadi Magic, S.L en el que Israel estaba también integrado y comprometido.
Nos ha dejado Israel “cuando no tocaba”. Con él multitud de proyectos, de guiones, de escaletas que no queremos borrar de nuestra Bandeja de Entrada. No queremos darle al eliminar porque eran de Israel. Allí permanecerán para mantener vivo el recuerdo de su talento, de su amistad, de su nobleza, de su impacto en nuestros corazones.
Israel, seguirás estando con nosotros.
Panoramanautico.com