La compañía ha cerrado una fantástica temporada náutica y ya está trabajando en la incorporación de dos nuevas y reconocidas marcas con las que participará en los principales salones náuticos de Europa, empezando la próxima semana en Cannes.
Fabián Escudé, toda una vida dedicada a la náutica
Escudé se inició en la náutica en el Club Nàutic de Cambrils gracias a la afición de su padre desde su infancia y ha seguido vinculado al sector desde entonces en diferentes ámbitos, desde la competición en vela ligera y clases olímpicas hasta la gestión portuaria. Licenciado en Ciencias Empresariales en ICADE (Madrid), inició su carrera profesional en banca de inversión en la “city” de Londres, pero su pasión por el mar le llevó de nuevo a la Costa Daurada y a la competición deportiva de élite, participando en dos campañas olímpicas en la clase Tornado (catamarán) para los JJOO de Pekín en 2008 y posteriormente en Nacra 17.
A continuación, Escudé estuvo comprometido en la gestión del Club Nàutic de Cambrils entre 2008 y 2017 como Gerente del club, contribuyendo a la profesionalización de la gestión de la entidad, la internacionalización de sus clientes y a la renovación de la concesión del club, obtenida en marzo de 2017.
“Me siento orgulloso e ilusionado de incorporarme a Hermanos Guasch para afrontar los nuevos retos de la empresa y para formar parte de un equipo humano que destaca por su compromiso, profesionalidad y vocación de dar el mejor servicio a sus clientes” explica el nuevo Director Comercial.