La empresa Hermanos Guasch se instalará en un nuevo espacio habilitado en las instalaciones del CN Cambrils para exponer una veintena de embarcaciones deportivas de la marca Beneteau de motor y vela. Además dispondrá de sus propias oficinas para atender a sus clientes.
Esta apuesta se enmarca en la estrategia del Club Nàutic Cambrils para potenciar y promover el sector del chárter y la compra venta de embarcaciones en sus instalaciones.
Joaquim Oliva, presidente del Club Nàutic Cambrils, será el encargado de inaugurar el nuevo espacio conjuntamente con Rodolfo Guasch, gerente de Hermanos Guasch, este martes 10 de marzo.
La zona contará con una exposición permanente de barcos nuevos y de ocasión de la empresa francesa, así como otras unidades destinadas al alquiler. Entre las embarcaciones nuevas encontramos los últimos modelos de vela, como el Oceanis 35 y Oceanis 38, o las novedades de motor Flyer 6 Space Deck y Flyer 5 Sun Deck, entre otros. En cuanto a los barcos de ocasión Hermanos Guasch expondrá varios entre motor y vela como el Sense 43, Oceanis 31 o Barracuda 9.
Por otra parte, Hermanos Guasch apuesta por el sector del chárter en Cambrils ofreciendo una amplia gama de embarcaciones totalmente nuevas y de última generación. Aseguran que “Poder probar antes de comprar” es uno de sus valores añadidos.