Y es que la experiencia y potencia de Fanautic Club, probablemente el club de navegación con más socios de España, con cuartel general el Palma, se nota a nivel organizativo. El evento se planteó para mostrar la nueva flota de Fanautic Club en Barcelona que posee sus bases en el Port Olimpic de Barcelona, Mataró, Sitges y Castelldefels congregando a 380 personas de las cuales 250 se embarcaron en la flota dispuesta de 6 unidades compuesta por los modelos la lancha Invictus 200 FX y los veleros Hanse 320, Azurre 33 y 41, Beneteau Cyclades 39 y el Jeanneau 39i.
Una matinal en la que se informó acerca de la completa oferta de Fanautic Club. Como se sabe, los clubes de navegación permiten, mediante una cómoda suscripción mensual o incluso anual, disponer de una embarcación como si fuera propia sin tener que preocuparse absolutamente de nada, solo de navegar y divertirse. En esta ocasión, Fanautic Club informó sobre las diferentes modalidades de suscripción.
Además se informaron de otros aspectos como son el de las titulaciones y sobre los cursos para la obtención de titulaciones que Fanautic Club también imparte. Hasta se dispuso en seco de una embarcación a motor idéntica a la disponible en el agua, la Invictus 200FX, gentileza de la náutica Marina Port Ginesta, importadora de la marca para España. Al evento se sumaron también diversos profesionales del sector.
La jornada fue intensa debido precisamente a esa labor informativa y a la organización de los grupos que, con patrones de Fanautic Club, las salidas y vueltas al pantalán se agilizaron mucho. En dichas salidas los grupos pudieron experimentar por si mismos el placer de la navegación gobernando ellos mismos los barcos.
La meteorología y el sol en definitiva acompañaron ya que el viento no era excesivo, situación ideal para la primeras aproximación al mar de muchos.
El hastag #embárcate de la campaña pro-náutica de la patronal ANEN cobró el sábado todo su sentido de la mano de Fanautic Club.
+Info acerca de Fanautic Club
http://www.fanauticclub.com/