El GPSMAP® 79s es robusto, flotante y muy portable, agradable al tacto y usable hasta con una sola mano como la mayoría de los teléfonos móviles. Es, sin duda, mucho más que un GPS de respeto para los navegantes experimentados y un GPS fácil, fácil de usar e interpretar para el navegante novato y medio.
Cuenta con una pantalla a color de alta resolución legible a la luz del sol y es resistente a las condiciones a que se le pueda someter en ambientes marinos duros. Por supuesto, se puede tener acceso a la navegación satelital desde allí donde uno se encuentre, en cualquier parte del mundo.Se puede posicionar uno con el mapa base mundial que posee por defecto o se pueden añadir cartas náuticas regionales especificas compatibles siempre con el sello BlueChart® g3 de Garmin que ofrecerán una mayor definición.
No le faltará memoria para guardar los waypoints (hasta 10.000) y las rutas (hasta 250)que puedan llegar a acumularse gracias a sus 8 GB de memoria interna, podrás guardar hasta 10,000 waypoints y 250 rutas.
Obviamente, entre muchas otras funcionalidades, se dispone de un compás con “look” magnético y dispositivo inmediato y claro de navegación hacia un MOB, (Hombre al Agua).
El GPSMap 79s de 2021
En esta evolución del GPSMap 79s se le ha integrado una nueva pantalla a color visible a la luz del sol, proporciona un contraste mejorado y elimina el empañamiento. Es un 26% más grande y con una resolución 2,5 veces mayor que el de la generación anterior.
Se le ha mejorado su memoria con capacidad, ahora, para guardar y navegar 10.000 waypoints, 250 rutas y guardar 300 actividades.
Tiene un GNSS de banda única ( Sistema Global de Navegación por Satélite) con lo que puede admitir múltiples sensores de navegación satelital (GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, QZSS y SBAS) garantizando la cobertura en cualquier coordenada del mundo.
¡Las Navidades 2021 están cerca! 349 euros (IVA incluido)