Evo Yachts participará en el Salón Náutico de Barcelona, a celebrar del 11 al 15 de octubre en el Port Vell de la ciudad catalana, donde presentará el nuevo Evo WA. En el marco del certamen, el astillero dará a conocer, además, su reciente contrato de distribución firmado con el Grupo Probrava, que representará a Evo Yachts en toda España continental.
Probrava Group, que opera desde hace 25 años y ha recibido varios premios por sus éxitos comerciales, cuenta con una amplia red de distribución a través de tres áreas geográficas: Costa Brava, Barcelona y Costa Blanca. Asimismo, su equipo profesional formado por más de 30 personas con experiencia, les permite ser líderes del sector y ofrecer distintos servicios al cliente, tanto de compra como de postventa.
En el marco del Salón Náutico presentarán para España la nueva Evo Walk Around, un yate de 13 metros con un área beach ampliable gracias al sistema hidráulico XTension, diseñado por Studio Rivellini con la idea de crear un barco abierto al mar, sofisticado y contemporáneo pero con una mirada marcadamente deportiva y dinámica.
Sus líneas esenciales y limpias se combinan con un diseño minimalista, lo que nos permitirá movernos por la superficie de la cubierta sin problemas, con fácil tránsito entre la zona de bañera y la proa.
Otras peculiaridad del Evo WA es la amplia capacidad modulable de los espacios a bordo. Así, incorpora una chaise longue hidráulica retráctil; mesa, hard top o bimini, domótica de última generación e innumerables opciones de personalización: desde el color del casco hasta la tapicería exterior e interior.
Diseñado con un par de Volvo Penta IPS 600 de 435 CV cada uno, este barco puede alcanzar 38 nudos, mientras que la velocidad de crucero es de 29 nudos.
El Evo WA estará presente en el stand A216 y disponible para visitas y pruebas en el mar.