Los acuerdos alcanzados entre BRP y un importante número de astilleros europeos, permitirá a la compañía americana mejorar la implantación de sus motores Evinrude en todo tipo de embarcaciones, desde RIBs hasta barcos de pesca y fibra de vidrio (open, cabin cruiser, sundeck y más), todo ello adaptado a las necesidades de los consumidores europeos.
“Este es un gran paso adelante para la marca Evinrude y demuestra nuestra capacidad para hacer crecer el negocio”, explicó Steve Pelletier, recientemente nombrado vicepresidente y director general regional para Europa, Oriente Medio y África. “Estos nuevos acuerdos fueron bien recibidos por los 39 periodistas internacionales (www.panoramanautico.com presente) y 155 concesionarios en nuestro evento de distribuidores Evinrude en Italia, que probaron el perfecto binomio entre el nuevo motor Evinrude E-TEC G2 con estos barcos. Ahora nos centraremos en el desarrollo de estos acuerdos a través de iniciativas de marketing conjunto en Europa”.
La tecnología E-TEC G2 y los beneficios que aporta a los consumidores han sido clave para atraer a nuevos astilleros. El CEO de BRP, José Boisjoli, está comprometido en el lanzamiento de tres nuevas plataformas de motores G2 en los próximos tres años. Este compromiso, renovado por Pelletier durante el evento Evinrude en Italia, será una incentivo para atraer al público hacia estos productos y consolidar la marca Evinrude en Europa.
BRP firmó también recientemente acuerdos similares con ZODIAC Nautic y RIBITALY i