Monte Carlo Yachts y Monte Carlo mostraron juntos sus embarcaciones este año en la edición 2015 del Boot Düsseldor. Así, el pabellón 6 del certamen alemán contó con el MCY 65 así como con el MC4 y MC5, aunque, sin duda alguna todo el protagonismo se lo llevó el nuevo Monte Carlo 6, que hizo su debut mundial con gran éxito.
El noviembre pasado, con motivo del Fort Lauderdale Internacional Boat Show, las dos marcas presentaron en primicia el MC4 y el MCY 86 y éste último conquistó el título a mejor yate del año de más de 25m en los premios Editors’ Choice Awards. También se expuso el MC65, vencedor, en el año de su debut, de dos premios: mejor barco europeo a motor y de Asia.
“El MCY 65 y el nuevo MC6 son impresionantes“- dice Carla Demaria, Presidenta de Monte Carlo Yachts y Directora General de Beneteau – “un ejemplo de nuestra capacidad para abril al mercado un nuevo concepto en náutica de recreo a través de una nueva gama que cambia a un ritmo increíble, en línea con la estrategia del Grupo. Monte Carlo presentó en Düsseldorf su quinto modelo solo dos años después del lanzamiento de la marca. Muy pronto presentaremos el MCY 105, el barco más grande jamás construido por el Grupo Bénéteau”.
MC6, buscando la excelencia
EL MC6 es un yate a motor cabinado equipado con un espacioso flybridge cuyas áreas de ocio se configuran con unas dimensiones muy notales, sorprendiendo el gran solario y un espacio habitable útil para diez personas que estarán protegidas por un hard top con techo corredizo.
A destacar igualmente el espacio de la cubierta principal, donde encontramos la cocina totalmente abierta sobre la bañera gracias al ventanal retráctil, un elegante salón y el puesto de gobierno ubicado en posición central.
El diseño bajo cubierta configura el barco en tres cabinas con baño privado: la suite principal se despliega a toda manga en la parte central, la cabina VIP con cama de matrimonio convertible en dos camas separadas y la cabina de invitados con dos camas individuales.