Estrella Galicia va a estar con una presencia especial en el área gastronómica del S.N.I.S. un salón fuertemente vinculado al V Centenario de la primera circunnavegación de la historia.
Desde la compañía señalan que “es un orgullo formar parte de un evento de esta relevancia para la ciudad” y apuntan que “no se nos ocurre mejor maridaje para completar el disfrute de los deportes náuticos que nuestras cervezas“. En este sentido, Hijos de Rivera desarrollará especialmente su presencia en el área gastronómica del salón náutico de Sevilla donde los asistentes tendrán la oportunidad de brindar con Estrella Galicia por el éxito del evento.
La marca cervecera cuenta con una larga historia. Fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral y desde entonces Estrella Galicia y la familia Rivera consolidan un vínculo que se ha mantenido inalterable hasta la actualidad.
Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 113 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage o Estrella Galicia 0,0.
Además, Estrella Galicia cuenta con una fuerte implicación en patrocinios deportivos con sus diferentes marcas apostando por el fútbol y la Fórmula1 fundamentalmente.
En la zona gastronómica del Salón Náutico Internacional de Sevilla, y donde el protagonismo de Estrella Galicia será evidente, contaremos con eventos diarios como la teatralización de la Sevilla de Magallanes, pasacalles medievales, música en vivo, mercado marinero y mucho más.