Esla Yachts, empresa de servicios náuticos, es el nuevo representante oficial en España de la reconocida y galardonada marca Leopard Catamarans. La empresa, con sede en Marina Vela de Barcelona estuvo presente en el Salón Náutico de Barcelona con las últimas novedades de Leopard Catamarans.
Recientemente el jurado del premio ¨Best of Boats Awards¨ confirió al Leopard 46 Powercat el premio como ¨Best for Travel¨ durante la entrega de premios en Berlín, Alemania el pasado mes de noviembre.
El Leopard 46 Powercat ofrece un equilibrio perfecto entre confort, lujo, prestaciones y unos espacios de vida tanto interiores como exteriores muy valorados en su categoría. 2022 ha sido el año en el que Esla Yachts nace bajo un nuevo concepto en servicios náuticos.
Dicha compañía cuenta con la experiencia de Fabián y Hugo Escudé, dos apasionados del mar que han trabajado para diferentes empresas de referencia del sector náutico y del sector del lujo respectivamente. Esta nueva singladura empresarial arrancó en el Yachting Festival de Cannes donde afianzaron su relación con Leopard Catamarans.
Meses después, en el Salón Náutico de Barcelona, se han estrenado al público español con la presentación de las embarcaciones de su marca insignia. “Queremos satisfacer las necesidades del navegante a través de una experiencia personalizada en la que el cliente esté siempre en el centro de nuestras prioridades, Queremos compartir nuestra pasión por el mar con nuestros clientes y facilitar la gestión de sus barcos. Nos sentimos afortunados por contar con la confianza de una marca de referencia como Leopard Catamarans para dar cobertura al mercado español.” comenta Fabián Escudé, cofundador de Esla Yachts.