Con 17 horas de autonomía y una velocidad de 4,86 nudos, los nuevos motores eléctricos fueraborda ePropulsion proporcionan gran rendimiento con una potencia de 1000 W, similar al de un motor de gasolina de 3 Hp.
Idóneos para pequeñas embarcaciones como neumáticas o auxiliares, destacan por su gran funcionalidad, escaso mantenimiento y baterías que llegan a durar hasta el doble de lo que suele ser habitual en otros modelos de su categoría.
Distribuidos en exclusiva en España por Solé Diesel, los motores ePropulsion cuentan con la garantía y el servicio post venta de la red de distribución de Solé Diesel así como con una red internacional de mantenimiento y servicio técnico.
El mantenimiento es mínimo y no supone coste para el usuario. Por su concepción eléctrica, el navegante se olvida de ir a la gasolinera, de cambiar el aceite o disponer de filtros, lo cual es un valor añadido que facilitará su elección, sobre todo si lo queremos para equipar un barco de pesca-paseo, tenders o cualquier auxiliar media.
Más información en. solediesel.com