Como se sabe Invictus Yacht se ha dado a conocer en todo el mundo por su diseño italiano elegante, vanguardista y, desde luego, diferente. Un diseño que llama poderosamente la atención por sus proas invertidas y por el gran relleno volumétrico de sus amuras que permite una mayor habitabilidad bajo cubierta. Diseños que han corrido a cargo del reconocido diseñador Christian Grande.
“Estamos muy contentos de comenzar este acuerdo exclusivo a largo plazo con Invictus Yacht. Nuestra misión, como Yamaha, es Kando: dar a nuestros Clientes experiencias de valor excepcional gracias a la calidad y el rendimiento de vanguardia de nuestros productos. Junto con Invictus Yacht, nuestro objetivo es llevarlo al siguiente nivel construyendo paquetes y ampliando los límites del desarrollo y la ingeniería náutica. Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es brindar a cada cliente esa gran satisfacción y una gran emoción de navegación para cumplir con el lema ‘Revs your heart'”, explica Fabrice Lacoume, director de la División Marina de Yamaha Motor Europe.
Marco Zuccola, director de ventas para el Sur de Europa de Invictus Yacht, se suma a la visión de Grande en relación con la asociación con Yamaha: “Estamos muy orgullosos del nuevo acuerdo comercial con Yamaha Europa, relacionado con el suministro directo de los motores fueraborda que posiblemente equiparán los productos Invictus de la gama T y la colección Capoforte”.
Y añade: “consideramos a Yamaha como un socio de absoluta fiabilidad y prestigio, con una red de servicio extensa y bien organizada y productos excelentes. Estamos seguros de que esta colaboración nos llevará al éxito comercial y satisfará las necesidades y los deseos de nuestros clientes”.
Lo motores Yamaha propulsarán las gamas Gama T (actualmente las 280 GT y 370 GT) y Gama Capoforte con motores entre los 200 hp – 70 hp