En este sentido, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia se podrán ver interesantes unidades como el catamarán Bali 4.1 que mostrará su distribuidor local Arranche Yacht Brokers o la espectacular Crownline E23 de Crownline que importa y distribuye Crownline Spain. Otras interesantes opciones son las que mostrará Sport Nautic que expondrá los nuevos modelos Flyer 7 y 8 Sun Deck de Beneteau y el Swift Trawler 30 Beneteau.
“Nuestro salón es un evento con una parte comercial muy importante y vamos a volcarnos mucho en esto, ya que es de vital importancia para el empleo de nuestra zona. La Marina Alta atrae a un turismo de mucho nivel durante todo el año y debemos cuidar a todas las empresas que se dedican a la náutica para que sigan invirtiendo”, señala Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia.
Pero el Salón Náutico de Dénia es mucho más y por eso la “otra pata” del certamen que ya se ha convertido en un “must”, son las actividades y deportes náuticos. Con esta nueva edición, continua su consolidación hacia el salón de las experiencias náuticas, único y complementario a los salones tradicionales.
Un desafío que beneficiará tanto a expositores como aficionados, deportistas y simpatizantes del mar. Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades de negocio al público.
El Salón Náutico de Dénia cuenta con el patrocinio de Pantaenius y Maremoto y la colaboración del Ayuntamiento de Dénia.
Video Salón Náutico de Denia 2015, aquí