El trimarán contará con una eslora de 64m y manga máxima de 23,5 que proporcionará una habitabilidad interior estimada en 950 m2, posiblemente la embarcación de este tipo más grande del mercado. Operado por una tripulación de 18 miembros, el yate acomodará a 14 personas con total privacidad.
El Sunreef Trimarán 210 es una verdadera obra maestra de diseño exterior, con elegantes líneas de estilo minimalista donde sobresale especialmente las grande paredes acristaladas a lo largo de la embarcación. Un elemento que aligera el volumen y proporciona al mismo tiempo una extraordinaria iluminación interior.
En la cubierta superior se distribuye un área comedor de 125m2 para 14 personas; la cabina privada del capitán, el puesto de mandos interior y una cabina de día para invitados. También hay una terraza privada sobre la popa destinada a la relajación después de un largo día en de sol. A esta cubierta se puede acceder a través de un ascensor que conecta con todas las plantas del yate.
La cubierta principal se organizó optimizando el espacio disponible sin perder habitabilidad. El salón de 220m2 se puede configurar de muchas maneras diferentes, teniendo en cuenta la privacidad de los huéspedes que se alojen a bordo. Hay cuatro áreas separadas desde donde admirar las vista a través de una pared acristalada. Cuenta con 6 amplias cabinas con camas dobles que se colocan transversalmente al eje de la embarcación. Están ubicadas frente a balcones privados plegables que aumentan la luminosidad de los camarotes y permiten a los huéspedes disfrutar de sus propias terrazas. Cada uno de ellos posee un baño privado y un gran almacenamiento.
La suite principal en proa se equipa con dos armarios y cuartos de baño independientes para él y para ella, dos áreas de estudio y una vista panorámica excepcional. Esta cabina ofrece acceso privado a la terraza delantera de 30m2 un espacio íntimo y exclusivo para los propietarios.
El piso inferior está dedicado a la tripulación. Desde el exterior se puede acceder desde la popa, donde también encontramos el garaje para los juguetes acuáticos, dos motos de agua, etc. Esta cubierta también incluye una cocina totalmente equipada, comedor y cabinas de la tripulación. La embarcación auxiliar con capacidad para 12 huéspedes y la tripulación bote se instala en la sección de proa.
Con sede en Gdansk, Polonia y con oficinas de venta en Fort Lauderdale, EE.UU. y Shanghai, China, el astillero abrió nueva oficina comercial en Dubai, en otoño de 2013, donde la compañía está explorando el mercado de Oriente Medio y participa en los eventos más importantes de la región.
Sunreef Yachts es un astillero con alternativas interesante para yates tradicionales con un consumo mucho menor de combustible, de largo alcance, gran estabilidad, así como diseño interior personalizable que optimiza los espacios de vida que ofrece para garantiza intimidad al propietario y sus invitados.
Ficha Técnica:
Eslora: 64,01 m
Manga: 23,5 m
Desplazamiento: 200 T
Calado: 1,65 m
Potencia motores: 4 x MTV 12 V 2000 M84 1220 kw (1635) HP
Arquitectura y Diseño interior: Sunreef Yach