Según la organización, a partir de ahora, el trabajo se centra en terminar de definir la participación de los expositores y en el inicio de montaje, según la organización, del mayor salón náutico de la historia. Tras la ampliación anunciada, el recinto ferial contará con más de 80.000 metros cuadrados de exposición que reunirán todas las novedades náuticas existentes. El Palma International Boat Show, que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma, está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de les Illes Balears) y BYBA (Balearic Yachts Broker Association).
En esta edición participarán directamente grandes astilleros, que acuden al Palma International Boat Show para presentar sus nuevos modelos de embarcaciones, y que se suma a la gran oferta que siempre ha caracterizado el evento.
El montaje de la feria se iniciará a principios del mes de abril con la adecuación del recinto, los amarres y la instalación de las carpas.
La gran novedad de este año, es la instalación de un puente flotante de más de 70 metros que permitirá realizar un recorrido circular optimizando aún más todos los espacios de exposición ocupados.