Durante años, Mercury ha puesto a disposición de los aficionados a la navegación la monitorización avanzada del motor y las alertas a través de su potente tecnología VesselView.
Con el nuevo SmartCraft Connect de Mercury, la marca norteamericana está ampliando el acceso a la funcionalidad VesselView. El sistema informa de los datos de rendimiento del motor, incluyendo las r.p.m., la velocidad, el consumo de combustible, la temperatura, el trimado y mucho más. SmartCraft Connect permite supervisar fácilmente hasta cuatro motores de forma simultánea.
Según Rob Hackbarth, director de la categoría de productos SmartCraft: “Nuestra cartera de productos VesselView sigue funcionando excepcionalmente bien en el mercado, ya que seguimos reforzando nuestra integración con las pantallas de Lowrance y Simrad. Con el lanzamiento de SmartCraft Connect, respondemos a las necesidades de nuestra comunidad de navegantes y ampliamos la experiencia de Mercury a los dispositivos Garmin y Raymarine”.
“Nuestro sistema VesselView, que ahora está disponible para los usuarios de Garmin y Raymarine a través de SmartCraft Connect, hace un seguimiento de todos los sistemas y alerta al usuario cuando algún parámetro del motor se desvía. De este modo, los navegantes pueden estar tranquilos y prestar atención a cosas más importantes, como disfrutar de su tiempo en el agua“, ha dicho Hackbarth.
“Estamos encantados de asociarnos con Mercury para ofrecer un acceso perfecto a la tecnología VesselView de Mercury a través de la línea de MFD Axiom® de Raymarine”, ha dicho Gregoire Outters, director general de la marca Raymarine en FLIR. “Esta integración más profunda permite a los navegantes supervisar y controlar fácilmente las funciones clave del motor directamente desde sus pantallas Axiom® y ahora está disponible de forma gratuita al descargar nuestro último software LightHouse®.”
Dan Bartel, vicepresidente de ventas mundiales de Garmin, a su vez, ha declarado: “Estamos encantados de trabajar con Mercury para ofrecer las funciones de datos del motor que nuestros clientes y fabricantes de equipos originales han estado pidiendo. La compatibilidad con VesselView ofrece a los navegantes acceso a la información vital del motor Mercury directamente en su pantalla Garmin para una experiencia más completa y cómoda en el agua.”