El nuevo modelo del astillero Rodman, el Muse 44 hacía su debut mundial en el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, hoy por hoy uno de los principales salones náutico que se celebran a nivel internacional. Con un stand de más de 250 m2, Rodman fue el único astillero español presente en este importante evento, donde también pudimos ver el Rodman Muse 54 y uno de los modelos más innovadores de la firma gallega, el Rodman SPIRIT 31.
El stand de Rodman recibió un gran número de visitas especialmente durante el fin de semana cuando el flujo de interesados fue tal que se produjeron pequeñas esperas para poder conocer de primera mano las embarcaciones expuestas, así como las ofertas y condiciones económicas de los diferentes modelos del portfolio de Rodman.
Durante los 9 días del salón, el nuevo Rodman Muse 44 fue uno de los barcos más visitados y fotografiados, levantando una gran expectación no solo entre los visitantes sino también entre los diferentes medios acreditados al evento. A lo largo del certamen numerosos potenciales clientes se interesaron en este nuevo modelo, destacando su innovador diseño y nuevos acabados, su excelente distribución interior y su más que competitiva relación calidad/precio en su eslora. La presentación fue tal éxito que las expectativas –tanto con el nuevo modelo como con el resto de la gama expuesta- son muy optimistas en términos de ventas.
Rodman continuará con la presentación mundial del nuevo Rodman Muse 44 en el Miami International Boat Show, donde a través de su distribuidor en Florida, Belko Nautical Group, Rodman expondrá una unidad del nuevo Rodman Muse 44, además del Rodman SPIRIT 31, Rodman SPIRIT 42 y Rodman Fisher & Cruiser 1250.
El astillero Rodman celebra en este 2014 el 40 aniversario de la compañía, que nacía en 1974 por lo que es un buen año para consolidarse y penetrar en nuevos mercados. En estos años la firma se ha convertido en una de las marcas líderes en la industria europea de construcción naval. Los diferentes astilleros y empresas que conforman el Grupo Rodman, su consolidada capacidad industrial y su compromiso con la calidad hacen de Rodman una compañía fuerte y con un prometedor futuro.