El M9 Open es el más grande de los llamativos yates de estilo mediterráneo que BYD ha dibujado para el astillero hasta la fecha, y también el más complejo. El primer casco se lanzará a finales de este mes de noviembre.
El Nuva M9 Open ofrece una amplia cubierta, áreas gemelas para el descanso y mucho espacio abierto. Y con un alto nivel de acomodación bajo cubierta, también es un yate flexible con una gran cantidad de usos potenciales. Tià Simó de BYD, dice que es “un excelente plan de fin de semana”.
Nuva M9 Open: un barco moderno, versátil y con estilo
“El objetivo principal era hacer del Nuva M9 Open un barco moderno, elegante y versátil que fuera atractivo, para que no sea solo un barco práctico sino también un objeto de deseo”, explica Simó de BYD Group. “El barco sigue la tendencia de diseño que comenzamos con el M6 y el M8, pero más. Es muy cómodo para excursiones de un día, con la posibilidad de dormir una noche o un fin de semana”.
Hay varias opciones de potencia para el nuevo Nuva M9 Open, pero BYD lo ha diseñado con una configuración óptima en mente. Con una configuración doble de fuerabordas de 150 CV mantendrán el barco perfectamente equilibrado en sus líneas y le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 35 nudos, con un manejo divertido y un gran rendimiento en los deportes acuáticos. Un generoso tanque de combustible de 390 litros, además de agua dulce adicional y tanque de aguas residuales hacen de este un barco capaz con una buena autonomía de crucero.
Características técnicas principales
- Eslora total: 9,20 m
- Eslora de casco: 7,99 m
- Manga: 2,99 m
- Potencia recomendada: 2 x 150 Hp
- Velocidad máxima: 35 Kn
- Velocidad crucero: 22 Kn
- Combustible: 390 L
- Agua: 110 L
- Aguas negras: 60 L