Concebido como un crucero de lujo marcado por grandes espacios e innovadoras soluciones, el Neel 65 Evolution representa un concepto de navegación aún poco habitual en nuestras aguas.
El magnífico trimarán Neel 65 Evolution se mostrará en el Salón Náutico de Barcelona, del 9 al 13 de octubre, con el personal concepto de un crucero de lujo en el que el confort y la exclusividad se complementan con unas prestaciones a vela envidiables respecto al resto de multicascos existentes en el mercado.
Los visitantes al Salón de Barcelona podrán ver a flote el nuevo Neel 65 Evolution, que posee una eslora de 19 metros y una manga de 12, destaca notablemente entre el resto de embarcaciones, con su espectacular línea, por el volumen de sus tres cascos y su gran flybridge.
Esta primera unidad del modelo de mayor eslora de la gama de Neel Trimarans, importada en España por Med Cat Group, destaca por su gran habitabilidad interior, configurada en esta unidad con cinco grandes camarotes dobles y sus respectivos baños, una gran cocina, salón comedor y zona de navegación con gran visibilidad desde el interior.
Cubierta
En cubierta ofrece una amplia bañera totalmente conectada con el interior, un imponente flybridge dotado de dos ruedas de gobierno, batería de winches y piano, además de una gran área dinette con dos amplias mesas en teca.
Especialmente práctico resulta el que esta versión está dotada en su popa de tres grandes garajes, uno central para el ténder y dos laterales para kayaks, paddel-surfs y cuantos “juguetes acuáticos” podamos desear.
El Neel 65 Evolution se une a la gama Neel compuesta por el Neel 47, Neel 51 y el Neel 31
¡Si se quiere conocer este barco, se puede concertar por adelantado una cita durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona con los expertos de Med Cat Group. esther@medcatgroup.com