Se trata de un barco de 11,2 metros de eslora total (titulación PER) que no creemos que deje indiferente a nadie. El nuevo NUVA M11 Open ha sido posible gracias al buen hacer del estudio de arquitectura naval ByD Group responsable, también del resto del portfolio de la marca.
Producido y creado en el propio astillero de NUVA situado en Barcelona, este barco tocará el agua sobre mayo de 2022 en los aledaños del astillero situado en Port Ginesta.
Según nota recibida “este nuevo modelo consigue mejorar todavía más las prestaciones de la marca, y se posiciona hasta ahora como el más polivalente de esta eslora y walk-around del mercado, con un interior completo incomparable”.
Cubierta principal amplia y aletas abatibles
El M11 Open tendrá una eslora total de 11,2 m con una manga de 2,99 m convertible, gracias a sus aletas abatibles, en 4,20 m. Este hecho hace que el M11 Open pueda ser comparable a otros barcos de esloras mayores.
Su lay-out open/walk-around, con su versátil cubierta del M11 Open permitirá disfrutar de dos enormes áreas de solario, una en proa y otra en popa, con la posibilidad de transformar la de proa en una segunda dinette con mesa de quita y pon. Siguiendo con las tendencias actuales, las aletas laterales serán abatibles ofreciendo una mayor amplitud, espacio y acceso directo al mar para los momentos de fondeo. Además, ofrecerá una cocina exterior bajo su Hard Top para la vida social, con un alto grado de confort protegidos del implacable sol.
Acomodación interior con volumen
Sin tener imagen pública alguna, el Nuva M11 Open parece que va a ofrecer un espacio muy amplio y completo, con aseo cerrado de 1,90 m de altura con inodoro y ducha.
Pernoctar cómodamente es posible ya que este nuevo modelo tendrá dos amplias camas dobles: una en proa y otra en popa. Se ha puesto especial énfasis en la capacidad de estiba y su organización interior, creando múltiples espacios donde poder dejar los efectos personales y pertrechos de forma organizada.
Nuva M11 Open. Una opción personalizable
El M11 Open también se construye en el astillero de Barcelona. Se tendrá la opción de personalizarla de forma acorde con el programa de navegación y tipo de vida a bordo de cada cliente eligiendo, por ejemplo, el color para el casco y/o cubierta con la combinación de los tonos de la tapicería que se prefiera así como los paneles de los tapizados de las paredes del interior.
Según informa Nuva Yachts, la unidad #1 estará lista para ser vista y probada en las principales ferias náuticas del 2022.