La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) ha anunciado los ganadores de los premios en diversas categorías. El jurado que seleccionó a los ganadores estaba formado por miembros de Boating Writers International (BWI) que realizan pruebas de productos a lo largo del año y tienen una gran experiencia en productos marinos.
“Estamos muy satisfechos de recibir este premio, que confirma lo que nos transmiten los consumidores de todo el mundo. Está claro que las características innovadoras que incorporamos al motor fueraborda eléctrico Avator están encontrando respaldo entre la creciente cantidad de consumidores que perciben el valor de la propulsión eléctrica”, ha declarado John Buelow, presidente de Mercury Marine.
Mercury ha desarrollado el fueraborda eléctrico Avator 7.5e con la misión de ampliar tanto el acceso como la sostenibilidad de la navegación gracias a su facilidad de uso, su conectividad y la tecnología avanzada de las baterías.
El fueraborda genera 750W de potencia en el eje de la hélice, ofreciendo un rendimiento en términos de velocidad y aceleración similar al de un fueraborda Mercury FourStroke de 3,5 CV.
Sus baterías intercambiables, el sistema de montaje de conexión rápida y los controles intuitivos facilitan la instalación y el funcionamiento. Además, una nítida pantalla a todo color muestra el nivel de carga de la batería y la autonomía, lo que permitirá a cualquier usuario salir a explorar y navegar con confianza.