Ultrasilencioso, fiable, resistente y diseñado para durar, el motor eléctrico para agua dulce Ghost de Lowrance ayuda a los pescadores a pescar durante más tiempo, actuar más rápido y acercarse a los peces sin hacer ningún ruido. Ghost cuenta con un nuevo diseño de motor sin escobillas, que proporciona el máximo empuje y el mayor tiempo de funcionamiento posible de todos los motores eléctricos del mercado.
Además, cuenta con otras ventajas, como transductores de sonda Lowrance integrados, fondeo mediante waypoint y una garantía de tres años. Con su fiabilidad, potencia, eficacia y funcionamiento silencioso, el motor eléctrico Ghost ofrece una combinación ganadora que cubre todas las funciones que buscan los pescadores en un motor eléctrico de calidad.
El premio de diseño DAME es el tercer galardón que recibe Ghost desde su lanzamiento en julio este año. El nuevo motor eléctrico consiguió el Oro en los The Best Design Awards en Nueva Zelanda y el premio Best in Show en el Northern Wholesale Marine Show de Minnesota, Estados Unidos.
Desde panoramanautico.com nos preguntamos, ¿para cuándo su versión para agua salada? ¡Enhorabuena!