La marca del monograma celebra su ya larga asociación con la America’s Cup de vela con el lanzamiento de una colección limitada de prendas de inspiración náutica que llevarán estampada una “V” en todos sus modelos par amostrar su esencia.
Fiel a su estilo, la marca francesa apuesta por prendas y accesorios deportivos pero con toques distinguidos que aportan esa personalidad única y exclusiva. Azules, blancos y rojos en sus diversas gamas son los colores escogidos para la colección, fiel a la versión más clásica de los productos náuticos.
Bañadores, sudaderas, bolsos, bermudas, gafas de sol y todo tipo de sneakers forman parte de la colección de aniversario que ha creado Louis Vuitton para la ocasión. Todo ello combinando algodón de primera calidad con tejidos técnicos totalmente transpirables. En lo que se refiere al calzado y, sin olvidarse del cuero más clásico, esta colección se llena de telas frescas y flexibles para los pies. Por otra parte, las gafas de sol de estilo preppy con las patillas plegables son una de las opciones más llamativas de esta edición limitada.