Después de un primer avance en el METSTRADE de Ámsterdam, Dometic, líder en la producción de equipos marinos tales como aire acondicionado, sanitarios y equipamiento para cocina, presenta en el marco del Salón Náutico de Londres la unificación de toda su gama de productos bajo la denominación global de Dometic. “El cambio de nombre ha sido creado para proporcionar un distintivo, una marca corporativa común que represente el alto nivel de fiabilidad, diseño y funciones en toda la cartera de productos de Dometic” se decía en el comunicado lanzado por la compañía.
Como parte de este ejercicio de renovación de imagen, una serie de sub-marcas del grupo, incluyendo Cruisair, Marine Air, SeaLand y WAECO, serán ahora ofrecidas como Dometic. De esta forma habrá una armonización de la gama de productos de la compañía en un nombre global, una marca reconocida a nivel mundial.
Julien Le Feuvre, jefe de Marine OEM-EMEA, Dometic,, dijo: “Estamos encantados de presentar esta nueva marca marina global y única, Dometic, a todos nuestros clientes. Estamos seguros de que el cambio de marca ayudará a proporcionar un mensaje claro y coherente de nuestra gama de productos fiables e innovadores, así como de nuestros recursos globales y experiencia en el sector”. Y añadió “Nuestros valores de marca permanecen igual: suministrar soluciones inteligentes y fiables que cumplan con las exigencias del mercado y los clientes. Ofreceremos diseños excepcionales basados en la innovación, el desarrollo de nuevos productos y las tendencias futuras y estilos; y nos esforzaremos en ofrecer equipos fáciesl de usar, instalar y comprender”.
Bajo la nueva marca, Dometic dice que garantizará la misma alta calidad, fiabilidad y características excepcionales en una identidad cohesionada. La nueva gama de productos unificados se reflejará en un logotipo rediseñado y una misma combinación de colores en todos los productos y embalajes Dometic, haciendo hincapié en que los equipos que le de empresa produce como aires acondicionados, equipamiento para aseos, refrigeradores y neveras portátiles son todos una misma familia con el mismo nivel de ingeniería y diseño.