Entre el 11 y el 15 de octubre se celebra la 56ª edición del Salón Náutico de Barcelona en el Port Vell de la Ciudad Condal. Disvent acudirá al evento y desde el stand E516 presentará a visitantes y profesionales del sector sus novedades y soluciones de mayor éxito durante este 2017. En este caso, los visitantes que se acerquen podrán ver diferentes soluciones en energía a bordo, y los que quieran tendrá la oportunidad de realizar in situ una consultoría energética a los navegantes que deseen optimizar sus consumos o pasar a energías limpias, especialmente de la mano de Victron Energy, Fischer Panda y las baterías de litio Super B. En este sentido, Disvent expondrá la nueva gama NEO de Fischer Panda y sistemas de monitorización de consumos.
Uno de los productos más demandados por los navegantes es cómo seguir disfrutando de la conectividad de tierra cuando estamos fondeados y no hay cobertura 4G a bordo. Quienes se acerquen al stand de Disvent Ingenieros, podrán disfrutar en la zona de comunicaciones del asesoramiento sobre estos servicios.
También habrá una amplia exposición de productos que siguen siendo éxito y tendencia, como es la iluminación submarina. Este 2017 la nueva gama Sport y la Amphibian X han dominado el mercado de iluminación, gracias a su calidad, fiabilidad y competitividad.
Más información en www.disvent.com