La Rebelcell 12 V80 Pro sirve tanto para arrancar un motor fueraborda y/o como fuente de alimentación para (múltiples) sondas de profundidad y/o motor eléctrico de pesca. La batería 12V80 PRO es un reemplazo directo para una batería de plomo tradicional de arranque/servicio y, por supuesto, se puede cargar desde el motor fueraborda.
En 2020, Rebelcell presentó Start, la batería de arranque de litio para fuerabordas hasta 200 CV. Su bajo peso combinado con una alta corriente de arranque en todas las condiciones climáticas y la simplicidad de instalación y uso han hecho de Start un gran éxito comercial como batería de arranque “independiente”. Sin embargo, debido a su modesta capacidad de 12A, es menos adecuado para alimentar equipos adicionales, como sondas, para las que se requiere una batería separada.
“Vemos que existe una clara demanda de una batería que pueda hacer ambas cosas; encienda su motor fuera de borda y suministre energía para su equipo de 12V a bordo. Esta demanda se puede explicar fácilmente en términos de simplicidad: ¿por qué usar 2 baterías si puedes hacerlo todo con 1 batería?” explica Ravi Sankaranarayanan, Director de Rebelcell.
Después de una extensa fase desarrollo y test, presentamos la batería de litio 12V80 PRO, la “batería todo en uno” con gran comodidad para los pescadores más exigentes. Y con la aplicación Rebelcell Bluetooth, puede controlar el estado de carga, la temperatura y el estado de la batería, entre otras cosas, para pasar un día en el agua sin preocupaciones.
Rebelcell 12V80 Pro
La Rebelcell 12V Pro es ideal para aquellos que les guste la simplicidad y la conveniencia de una sola batería “todo en uno” que pueda encender su motor fueraborda y alimentar sus equipos y monitores a bordo. O para hacer un uso extensivo del fueraborda durante un día de pesca, pesca al curricán y/o normalmente usan una sola batería de plomo-ácido para encender su fueraborda y alimentar sus pantallas o para aquellos que trabajen mucho con sondas de pesca y gobiernen su embarcación varias veces de un lugar a otro buscando el caladero perfecto.