Raymarine y Jeppesen han colaborado para lograr una experiencia de navegación potente y flexible que sea compatible con C-MAP 4D en toda la gama de displays multifunción basados en LightHouse™ II de Raymarine. La línea de sonda/GPS Dragonfly de Raymarine también será compatible con C-MAP, lo que proporcionará a los pescadores con caña acceso a la extensa biblioteca mundial de mapas de Jeppesen. “Al igual que con nuestras imágenes termográficas, de sonda y de radar, FLIR está comprometido con ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cuanto a información de navegación visual”, afirma Andy Teich (CEO de FLIR Systems). “Gracias a la compatibilidad de nuestra línea Raymarine con las cartas y productos de datos de alta calidad C-MAP, esperamos poder ofrecer a nuestros clientes una variedad aún más amplia de cartas para mejorar su experiencia en el mar”.
“Estamos entusiasmados con la idea de que los clientes de Raymarine pronto puedan aprovecharse de C-MAP mediante la completa biblioteca de datos de navegación y productos de valor añadido de Jeppesen”, declara James Detar (responsable de la gestión de la cartera de productos de Jeppesen). “Los displays de navegación de Raymarine, en combinación con la cartografía C-MAP de Jeppesen, transformarán la forma de navegar con cartas de vector repletas de funciones, cartas de mapas de bits dinámicas, además de diversas cartas en 3D y por satélite”.
La compatibilidad con la cartografía C-MAP de Jeppesen se produce como parte del programa de actualizaciones periódicas del software de Raymarine y estará disponible en la versión 13 de LightHouse™ como descarga gratuita que saldrá a principios de 2015.