Fiel a su estilo propio y diferenciado, Invictus Yachts añade un nuevo modelo a la serie GT de su catálogo: el 370 GT, que con 11,4m de eslora se convierte en su nuevo buque insignia. Con su característica proa semi invertida, sello de identidad de esta serie, las vigorosas líneas del casco y su atemporal elegancia, el nuevo Invictus 370 GT es un claro ejemplo de equilibrio entre sofisticación y potencia. Así, podemos destacar elementos únicos para un yate de este tamaño, como la terraza lateral retráctil, la pasarela sumergible y otras opciones que se ofrecen gracias a la “Atelier Invictus”. La hilera de ventanas a lo largo del casco se abren a un interior concebido para aprovechar al máximo su concepción de crucero, enfatizando la sensación de continuidad que hay de las cubiertas interiores con el exterior.
Tras el parabrisas protector encontramos un puesto de gobierno completamente equipado donde el patrón puede ir acompañado de 2 pasajeros más. A popa del puesto de mandos encontramos una pequeña cocina y una zona de almacenamiento frigorífico. El pequeño ‘salón’ de popa incorpora un sofá en ‘L’ abatible y convertible en solario junto a una mesa. La plataforma de baño incorpora un sistema hidráulico que permite su descenso al nivel del mar y por tanto facilita el acceso al mismo.
En proa contamos con otro solario acolchado donde se pueden acomodar dos o tres personas más.
Por unas estrechas escaleras se accede al habitáculo inferior que cuenta con dos literas individuales, un pequeño sofá con mesa abatible en el que también se puede acomodar algún niño, un aseo con ducha y un frigorífico, suficiente para que una familia pueda pernoctar con total comodidad.
El Invictus 370 GT se ofrece con dos opciones de motorización: dos motores Volvo Penta D4 de 300 HP o dos motores MerCruiser 4.2 V8 de 370 HP cada uno-, que permiten una velocidad máxima de 43 nudos y 26 nudos de crucero.
El cliente puede elegir el color del casco, dibujado también por Christian Grande, realizado en fibra de vidrio, en cuatro tonalidades –Vanilla Sea, Attack Grey, Dark Wood y Personal White-.
Ficha técnica
Eslora: 11,4 metros
Manga: 3,4 metros
Desplazamiento: 5,5 toneladas
Motores: Volvo Penta D4 2 x 300 HP
Velocidad máxima: 43 nudos
Velocidad crucero: 26 nudos
Depósito combustible: 900 litros
Depósito agua: 200 litros
Capacidad: 12 pasajeros
Casco: fibra de vidrio
Diseño: Christian Grande
Construcción: Cantieri Aschenez
Más información en www.invictusyachts.com