En el reciente Swiss Boat Show de Ginebra, Luxia Yachts ha cautivado a los visitantes con el 375 GTS, que se ha mostrado por primera vez junto a un impresionante McLaren Artura Hybrid de color naranja.
El 375 GTS es un yate de 11,50 metros de eslora total y una manga de 3,50 metros, certificado para motores de hasta 1.000 Hp. Ofrece la sensación de un superyate, con diseños interiores y exteriores personalizables gracias a las ideas innovadoras del astillero. Con su fuerte enfoque en el diseño, garantiza a cada propietario una embarcación única y hecha a medida.
El modelo expuesto en Ginebra, con un exclusivo acabado gris metalizado de inspiración automovilística, impresiona por su elegante diseño resaltado por la distintiva línea de ventilación alineada con las ventanas alargadas. También cuenta con una amplia y acogedora cabina con una mesa convertible en solárium y una cocina exterior bien equipada, ubicada cerca del puesto de mando. El propio puesto de mando está equipado con tres cómodos sillones y los mejores equipos, lo que permite un control perfecto de todos los sistemas de a bordo con un solo clic.
La atención al detalle es evidente también bajo cubierta, con interiores cálidos y refinados dominados por tonos claros, creando una atmósfera acogedora donde cada huésped se siente a gusto, rodeado de espacios de vida cómodos y bien equipados.
La amplitud y la calidad de los interiores, casi inimaginables para yates de este tamaño, se lograron a través de un uso magistral del espacio. Esto fue posible gracias a la colaboración con Sertec y al toque artístico único de Ermenegildo Nilson, quien diseñó en exclusiva la tapicería de la espaciosa dinette y el camarote del propietario.
“Participar en el Swiss Boat Show 2024 ha sido un reto para nosotros, un primer evento internacional para presentar nuestro nuevo modelo Luxia 375 GTS en un mercado con un gran potencial como es el de Ginebra”, ha declarado Filippo Bracco, CEO de Luxia Yachts, al final del evento. “El 375 GTS y el Monaco son dos modelos nacidos del trabajo de un equipo que lleva muchos años en el sector náutico, aportando toda su experiencia y dedicación a este desafío. Las dos primeras unidades del 375 GTS y del Monaco ya se han vendido y en el Swiss Boat Show hemos iniciado otras negociaciones apasionantes, gracias también a la presencia de nuestro distribuidor francés. La recepción del mercado ha superado nuestras expectativas y estamos ansiosos por programar pruebas en el mar para satisfacer las numerosas solicitudes que hemos recibido”.
Los Luxia Yachts son “imbatibles” en términos de calidad, comodidad y rendimiento en el mar. Para descubrir los modelos 375 GTS y Monaco, solo hay que esperar a los exclusivos Luxia Yachts Premium Days programados en diciembre en la Riviera Francesa y en Varazze, Liguria.