Dirigido a clientes exigentes que buscan el equilibrio diseño y rendimiento, la Pirelli 35 es la última incorporación a la gama speedboats de la italiana TecnoRib.
El estudio sueco Mannerfelt Design Team, especialistas en diseñadores de cascos de competición, se asoció con TecnoRib, el licenciatario de la marca PIRELLI para embarcaciones semirrígidas, para crear la Pirelli 35. Nacida tras el éxito de la Pirelli 42, este nuevo modelo tiene dimensiones más compactas pero presenta las mismas características, a saber, las de una walkaround deportiva con líneas robustas y aerodinámicas, y el mismo aspecto estético.
De líneas estilizadas y un aspecto moderno y robusto
Tras la presentación inicial de la maqueta durante el último Salón Náutico de Génova (octubre de 2020), la Pirelli 35 tocó el agua por primera vez a finales de noviembre.
“Con su perfil moderno y elegante, está dirigido a un cliente que busca una combinación perfecta de diseño y velocidad. La Pirelli 35 está dirigida a un mercado cada vez más grande de navegantes que buscan seguridad y emoción en una lancha neumática de este tamaño, con activos como el casco de doble escalón (steps), pero que también buscan accesorios a bordo de calidad, evolución estilística y un diseño moderno “, ha explicado Gianni De Bonis, director general de TecnoRib.
El amplio espacio de los pasillos perimetrales de la Pirelli 35 crea una forma de transitar muy cómoda para una embarcación de este tamaño, mientras que el diseño asegura que el ambiente al aire libre se puede disfrutar al máximo, gracias a las grandes “atalayas” tanto en la proa como en la popa, donde hay una mesa a la altura del entorno que también permite, por ejemplo, disfrutar de una cena al aire libre.
Según el astillero este modelo presagia el comienzo de un nuevo viaje que encarna y mejora aún más el ADN de esta marca icónica y distintiva.