De Antonio Yachts y el equipo suizo han llegado a un acuerdo de colaboración para que el nuevo D37 sea el nuevo barco oficial de espectadores del equipo para 37ª edición de la America’s Cup en Barcelona. De este modo, la marca de referencia en dayboats, se convierte en proveedor oficial del equipo suizo, ganador de dos ediciones del prestigioso trofeo.
El D37 Alinghi Red Bull Racing es un modelo basado en el galardonado D36 presentado en 2022, ahora equipado para esta edición con dos motores Mercury 400hp versión Racing. Además, se ha rediseñado tanto en su exterior como en su interior, en tono azul marino, color oficial del equipo, combinado con detalles en rojo, acabados de tapicería especiales, así como con asientos tipo backet y volante en piel azul marino y pespuntes en rojo. Esta nueva versión también cuenta con numerosos detalles en fibra de carbono e inscripciones con los logos del equipo de competición.
Este espectacular modelo, que combina deportividad y elegancia, ha sido presentado en la inauguración del Boot Düsseldorf, el salón náutico indoor más importante del mundo.
Para la presentación, De Antonio Yachts ha contado con la presencia de los tripulantes Anja von Allmen y Joshua Richner, regatistas del equipo participante en la Youth y Puig Women’s America’s Cup.
“Como suizo nacido en Ginebra y miembro de la Société Nautique de Genève, es un honor poder formar del equipo aportando nuestro pequeño grano de arena al Alinghi Red Bull Racing que buscará el próximo verano en Barcelona la victoria en el Trofeo más prestigioso del mundo”, ha declarado Stan Chmielewski, co-fundador de De Antonio Yachts.
“El nuevo D37 Alinghi Red Bull Racing es una pieza de colección pensada para los amantes de la náutica, apasionados del equipo y de la competición. Un modelo muy especial por sus acabados y altas prestaciones que solo se comercializará durante este año y del que se fabricarán únicamente 37 unidades numeradas”, ha añadido Marc de Antonio.
Está claro que este anuncio de De Antonio Yachts pone de manifiesto su gran implicación en esta edición de la America´s Cup que se celebrará entre los meses de agosto y octubre de este año en Barcelona, y su deseo de continuar innovando y posicionando la marca como unos de los líderes del sector náutico.