MacTac, empresa de vinilos con sede en Hospitalet de Llobregat, presentó en el Salón Náutico de Barcelona (que este año ha recibido 55.000 visitantes) 60 nuevos colores y texturas para personalizar embarcaciones particulares. Con dos yates expuestos en la feria -uno vinilado de negro para la compañía Rodman y otro que iban vinilando y desvinilando-, la firma de vinilos autoadhesivos demostró cómo se transforma un barco en menos de 48 horas, con un tunning film que además protege la pintura original y en la que cientos de visitantes del salón se interesaron.
Según los representantes de la compañía, la actividad este año en el salón náutico se hace notar y refleja un panorama de mejora continuada en el sector, que viene apreciándose desde principios de año.
Ahora que MacTac ya ha vinilado más de 500.000 vehículos, prevé una fuerte demanda de customizaciones en embarcaciones de recreo particulares y de cara a próximos años: en el futuro será habitual ver en los puertos deportivos barcos de todos los colores, no solamente blancos y de madera.
En este enlace tienes más información sobre su aplicación y un VIDEO.
Más información en: www.mactac.es