Desde hace unos dos años Daevi se ha ido introduciendo en la náutica deportiva. Al tiempo que ha realizado algunas campañas puntuales de esponsorización de regatas, Daevi ha sabido conectar, con su amplio portfolio de productos, con los profesionales del mantenimiento y del “refit” náutico. Recordemos que Daevi, una empresa ubicada muy cerca de Barcelona, es referencia en otros sectores tan potentes como el de la automoción e, incluso, el de la aviación comercial.
Gracias a esta positiva evolución y crecimiento, la empresa he decidido consolidarse en el sector náutico de la mano de un colaborador estratégico orientado, de momento, a los barcos de gran eslora. Se trata del Barcelona Clúster Nautic.
La comunidad catalana aglutina 1.175 empresas dedicadas a actividades náuticas, como astilleros, charters, deportes acuáticos, servicios y productos náuticos. Un 68% pertenece a la provincia de Barcelona, zona donde está ubicada Daevi, como ya hemos ducho.
Además de los productos de fabricación propia que produce, Daevi ofrece a las empresas de reparación y mantenimiento de barcos, un equipo de asesoramiento que además realiza un seguimiento personalizado a los profesionales de la náutica.
+Info:
www.daevi.net